febrero 13, 2008

Sin edulcorante para mi, gracias

Ok, voy a caer en lo más bajo del mundo bloguístico, que es comentar las boludeces que circulan por el ciberespacio. No todos podemos tener vidas fascinantes y llenas de acontecimientos memorables, pero por lo menos no me dirán que invento. No. En este blog nos gusta el realismo puro y duro.


Maten a todas esas Susanitas enfundadas en corazones ahí afuera.

3 comentarios:

Mariana dijo...

jajaaja... bueno, yo debo calificar como una boluda mas porque hice un post sobre el dia. Mmmmmm voy a no sentirme afectada considerando que no hay un puto corazon ni cosa rosadita con purpurina y cuchicuchi en mi vida. Me hago la que no me toca.
Un año que yo, la reina de lo antiromantico y despotricadora contra calumnias comerciales yanquis decide POR FIN, unirse al mudno exterior y hacer un fuckin post sobre este dia, diciendo boludeces que podria haber dicho ayer, mañana u otro dia del año; todo el mundo se revira y decide no decir nada. Siempre en contra de la corriente me recache en die!

Unknown dijo...

Yo mantengo mis convicciones. El día de los enamorados, viajé - solito - 10.076 km en avión, y otros 560 km en bondi!. No fue cuestión de principios, aunque me hubiera encantado que lo sea. Anyway, no muchos tienen semejante logro para ostentar. O acaso alguien tiene un regalo mejor que ese?.

Artemisa dijo...

Paaaanchooooo! Sos vos?
Sí, sos vos! No conozco a nadie más que haría 10.636 km por convicción! (ya entendí, no fue así, pero serías capaz)

:)

Igual yo te decía lo del google gallego...