enero 06, 2007

Resoluciones de año nuevo


Me derrito. De sólo pensar poner un pie en la calle, empiezo a maldecir el mes de Enero. Que por qué no estoy en la playa asoleándome como el que más. Primero y principal, porque yo no soy como el que más. En cualquier caso, seré como el que menos. Segundo, me molesta sobremanera el amontonamiento vacacional. Cansa, el descanso. Prefiero una isla desierta en el caribe. ¿Que no la tengo? Entonces prefiero la ciudad.

Empiezo a escribir mis resoluciones de año nuevo. Por pensar que todavía se le puede dar algún curso a la vida propiadeunomismo. No sé qué escribir; hago un bollo con el papel. El azar ganará de todos modos. Sigo a lo mío. Yendo y viniendo, de casa al trabajo y del trabajo a casa (no, ni lo piensen), yendo de compras (vieron, les dije), cenando en restaurantes étnicos (no, radical tampoco) para matar el aburrimiento. El aburrimiento también me gana. (Y entonces empiezo un blog!)

Finalmente, hago mi listita. Breve, concisa, al punto, resplandeciente, esplendorosa. ¿Resplandorosa? Me gusta el término, creo que voy a patentarlo.
Deberían intentarlo uds también esto de proponerse metas para el año que empieza. Es como hacerse un cashflow cruza con horóscopo. O lo de inventar neologismos. No digo que vayan a inventar la pólvora, pero en una de esas le sacan unos puntos a algún gil en el Scrabble.

Ah, ¿que qué puse? Ni loca les pienso contar.

1 comentario:

florchusk dijo...

Bieeeeeennn!
Salú por la cración!!

y para que no te aburras tanto queridita...
http://www.youtube.com/watch?v=KEYb-h8ySTY&mode=related&search=

(notable esa sambada!!! jajaj)