marzo 25, 2008

Tercerización

No hay nada que hacerle. La vida en el primer mundo es otra cosa. El confort! El confort! Por ejemplo, si este servicio:



existiera aquí en Argentina, yo, que soy un dechado de talento para lo intrascendente, podría destinar todo mi ingenio a este blog medio pachucho, y ahorrarme el mal trago de tener que inventar excusas como estas:

- No tengo tiempo para salir con alguien
(cuando ni siquiera trabajaba!)


- Estoy demasiado sobria en este momento


- No hablo español


- Vos estás seguro que la pasaste bien las veces anteriores?



Y uds? Cuáles fueron sus no-sos-vos-soy-yos más originales?


pd: Ahora... las excusas que he tenido que escuchar yo... esas dan para otro blog entero!


8 comentarios:

Anónimo dijo...

hmmm... no recuerdo .... sólo me acuerdo una vez q mande la cruel verdad "no, porque no quiero, no me gustas" .... y no me acuerdo como termino el tema .... lo que me hace plantearme En qué estado estaría yo???????

beso niña
lau

Mariana dijo...

debido a mi super recontra inflado ego, yo siempre le echo la culpa al otro... porque alguien perfectito no tiene problemas... mentendes... neurotica no, loquisima. Siempre fue el otro, no yo. O directamente...eeeeh, era obvio que ni patrasnipadelante.

Artemisa dijo...

Jjajaa, para decir la verdad, Lau? Y, sí, a veces hay que estar muy ebrio! :p

Marian! Es que siempre es el otro. Es el otro, que a uno no le gusta. Je!
Qué tal las vacaciones? A ver si posteaste algo nuevo...

Librepensador dijo...

JAJAJA
Como hiciste para llegar a una web como esta (reject)?
Todos los rechazos son durísimos, pero hay un par que superan todo:
"I think of you as a sister."
"I'm not attracted to you in 'that' way."

Estas son tremendas!!!
me encantó tu blog.
Saludos

Artemisa dijo...

Gracias!

Elizabeth dijo...

hola hola!!
k buena entrada ojala aun te acuerdes de mi saludos desde toluca y te espero pronto muchos saludos y bendiciones un abrazo!!

Anónimo dijo...

creo que la más original fue "me hacés reir demasiado".
salut!
marina

Artemisa dijo...

Demasiado? Se puede reir demasiado?
Juaz!